20 febrero 2007

Agora podes ver as fotos no novo album- Pincha nestas letras




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buscando imagenes del Sisto, llegue a ti. Las busco añorando los días pasados con mi padre ahi.
Saludos desde Asturias
M.Ch.F

Anónimo dijo...

Boas,entre en tu blog por un enlace y me encuentro con una presentación de fotos y unos álbunes muy bien organizados.Enhoraboa.

Saudos.

Anónimo dijo...

"A colleita das patacas" Me encantó esa serie. Muy buenas imágenes.

Saludos, Mariana C.

iván dijo...

Moi boa a foto da lúa en Vilanova. Polos comentarios vese que triunfou. Un forte saudo.

Javier Adán dijo...

Hola . He recibido tu mensaje y siento haber usado tu foto. A mi me la mando un amigo y me parecio una imagen estupenda. Si tienes problema la retiro, y en caso contario añadiré al pie de la foto tu nombre.
Un saludo y perdona

NORA dijo...

eres mellor fotografo que pintor,los paisajes tienen alma propia